Una aplicación flexible que permite generar nuevo negocio

La nueva gama de ensobradoras DPS 150, 250 y 400 de Pitney Bowes incrementa drásticamente los recursos de las empresas de Marketing Directo ante las exigencias del mercado, proporcionando todos los elementos necesarios en esta industria: Rendimiento, dureza y facilidad de uso

MÁS INFORMACIÓN>
Detalles Especificaciones Soporte

Ensobradora DPS

Las nuevas ensobradoras DPS de Pitney Bowes combinan la flexibilidad en las aplicaciones de diferentes formatos con la alta velocidad y facilidad de uso.


Estos sistemas de ensobrado están diseñados especialmente para tratar medios y altos volúmenes de envíos tanto en Marketing Directo como en correo transaccional.

Rendimiento y productividad a bajo coste Estaciones de anexos innovadores: de fricción, rotatorios y por mecanismo impulsor. Su diseño ergonómico y arquitectura flexible de chasis permite al sistema ser configurado para una múltiple variedad de aplicaciones Opciones de entrada en continuo y hoja suelta Sistema multiformato de sobres DL, C5 y C4


Ensobradora DPS

Velocidad DPS 150:
? Description
Hasta 12.000 ciclos por hora
Velocidad DPS 250:
? Description
Hasta 16.000 ciclos por hora
Velocidad DPS 400
? Description
Hasta 20.000 ciclos por hora

Ensobradora DPS

Si Usted tiene una pregunta, una reclamación o una sugerencia, contacte con nuestro amable equipo de atención al cliente. Están aquí para ayudarle con cualquier cosa relacionada con los productos Pitney Bowes distribuidos en España y Andorra.



Aquí le proporcionamos información detallada de todos nuestros productos para que usted mismo pueda consultar cualquier tipo de información más detallada.

Si lo prefiere nuestro equipo de atención al cliente está cada día a su disposición telefónicamente (Telf. 901 11 65 12) desde las 8:30h hasta las 18:30h.



Consiga aquí su soporte online


You have reached the end of this page. Content below this point is not visible to most web browsers. If you are using a screen reader, this content may be read, but will be out of context.

This text will be replaced